domingo, 9 de septiembre de 2007

Cómo se separan el sol y el mar?

He visto cuando el sol y el mar se van acercando poco a poco hasta que se tocan, y se unen cada vez más hasta convertirse en uno sólo y finalmente desaparece el sol detrás del mar.... Pero no he visto cuando el sol y el mar se separan. Me han contado que sí pasa, pero yo no lo he visto, ni lo he sentido.

Al parecer, y como siempre ocurre, para unos es una experiencia aliviadora y para otros desastrosa.
Bueno, tal vez no es igual, porque la imagen del sol y el mar separándose o uniéndose es maravillosa.
Sea igual o no prefiero sólo ver sólo ver, sólo ver que el sol y el mar se separan, no sentirlo.

Me entiendes?....
Si explicas la relación y la diferencia te puedo entender...
Bueno, pues igual no buscaba que me entendieras, sólo quería expresarlo y que alguien me escuchara. Gracias por hacerlo.